miércoles, 27 de julio de 2016



13/03/16
Héroes y súper héroes propios universo de ademar costa
introducion

este es un proyecto largamente desarrollado en los últimos 15 años de mi vida pero al que pude dar forma coherente en 2013 en el curso de comic del instituto bios con el profesor Daniel Conde nos enseño como dibujar y escribir cómics a mi evidente mente me sirvió mas por los guiones o sea la escritura y estructura del guion del comic en si mismo.

en este proyecto traeré de vuelta viejos y nuevos personajes propios creados absolutamente por mi no teniendo como refrente particular ningún héroe conocido ya sea de la literatura ,cómics,series,películas pero teniendo como única materia prima los genros por ejemplo policial,guerra etc.

tratando de lograr una fuerte construcion argumental bien documentada y dando a las historias ese aire fresco que siempre es necesario (when you start a new universe from zero point.) varias veces cree infinitos borradores de infinitas historias que gritan por salir de mi cabeza y esas viejas creaciones.

En este unverso entran el canto, la poesia los podcast adio libros audio comics articulos y todo tipo de medio que ayude a expandir este universo.

ese es mi punto original pues soy una persona con estos gustos y como es mi universo y todos los otros nunca los posen creo que son interesantes de explorar de aquí se crearan todos los sub mundos necesarios.

Creo que que como introducion a esta aventura lo he dejadoaclarado lo suficiente como para ser comprendido.

Se despide pelaes.

Fichas de personajes
lowel lug
nombre lowel
apellido lug
altura 1,78
peso 74kg
ojos marrones
pelo negro
tez blanca
edad 20 años
profecion
inpector detective
ciudad san florines
medio por el cual fue creado
juego carmen san diego 1 1996


MEMARVERSE ES UN PROYECTO EN EL CUAL INTENTO CONTAR Y RECOLECTAR MI HITORIA CON LOS COMICS Y MIS PROPIOS PERSONAJES


Bolverrso

estas son las grandes historias reales con las que un universo diverso en origenes y personas heroes y super heroes llamativos ladrones y grandes mentes criminales un universo diverso en origenes y personas fuera de lo comun con historias honorablesforjaran una batalla sin fin unos contra otros el bien contra el mal como iempre ha sido y siempre sera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario